Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La volantista onubense ha arrasado a la japonesa Aya Ohori por 21-13 y 21-14 y se ha clasificado a las semifinales del individual de bádminton, por lo que está a un triunfo de asegurar una nueva medalla para España.

La campeona olímpica de Río se enfrentará este domingo en semis a la ganadora del duelo entre las chinas Chen y He, que juegan a continuación.

Carolina, que se perdió los Juegos de Tokio por una grave lesión de rodilla, no le dio ninguna opción a Ohori, a la que dominó de principio a fin para llegar con la moral por las nubes al duelo de semifinales. Tanto la final como el duelo por el bronce serán el lunes por la mañana.

"Ha sido el mejor partido de estos Juegos. Estoy muy contenta, no solo por ganar y por estar en semis, sino también por cómo he entrado en la pista. Me siento muy orgullosa de mí misma", ha señalado Carolina Marín tras su victoria.

"Es lo que digo siempre de la loba, que me define mucho, que cuando agarra y muerde no suelta hasta el final. Cuando pongo el foco donde lo quiero poner, las cosas salen".

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0