NOTICIAS
Después de 90 años de apoyo continuo, Coca-Cola ha vuelto a patrocinar el Relevo Olímpico de la Antorcha, refrescando a atletas olímpicos, funcionarios, voluntarios y espectadores con sus bebidas e involucrando a los consumidores con actividades emocionantes durante los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 marcan un hito importante en el continuo apoyo de The Coca-Cola Company al Movimiento Olímpico. Desde 1928,cuando una embotelladora emprendedora tenía mil cajas de Coca-Cola enviadas a Ámsterdam para venderlas en los Juegos Olímpicos, Coca-Cola ha sido parte de los Juegos. Desde entonces, la compañía se ha convertido en el socio continuo más longevo, con una presencia constante en los Juegos: una asociación de 90 años que sigue prosperando."En 2018, cuando The Coca-Cola Company celebra un 90º año sin precedentes de asociación con el Movimiento Olímpico, no podríamos estar más entusiasmados en difundir el mensaje olímpico en todos los rincones del mundo", dijo Ricardo Fort, Vicepresidente de Alianzas Deportivas Globales de The Coca-Cola Company. "También estamos orgullosos de volver a desempeñar un papel importante al formar parte del Relevo Olímpico de la Antorcha. A través de nuestra activación local, millones de aficionados surcoreanos han experimentado la magia de los Juegos. Nos complace escribir otro capítulo memorable en la historia olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018". RELEVO OLÍMPICO DE LA ANTORCHA
Como socio presentador del Relevo de la Antorcha PyeongChang 2018, Coca-Cola llevó a cabo una campaña nacional de reclutamiento de portadores de antorchas olímpicas de marzo a mayo de 2017 para encender la atención del público para los próximos Juegos y la participación en el Relevo Olímpico de la Antorcha. Durante los 101 días del viaje de la antorcha olímpica a través de todas las ciudades y pueblos coreanos, la caravana de Coca-Cola y los vehículos de muestreo involucraron al público y generaron entusiasmo y entusiasmo por el inicio de PyeongChang 2018. A partir delos Juegos Olímpicos de Barcelona 1992,Coca-Cola ha apoyado 11 relevos olímpicos de antorcha, ayudando a reclutar a más de 16.000 portadores de antorchas y activando en ruta durante más de 700 días, al tiempo que conecta con cientos de millones de espectadores "en vivo". EXPERIENCIA DE LOS ATLETAS EN PYEONGCHANG 2018. A su llegada a la Villa Olímpica, los atletas recibieron una botella personalizada de Powerade Squeeze con los colores de su NOC. En ambas aldeas olímpicas, Coca-Cola también es sede del Coke Lounge, un lugar donde los atletas pueden relajarse y relajarse mientras disfrutan de una Coca-Cola. EXPERIENCIA OLÍMPICA (PARQUE OLÍMPICO Y PLAZA)
Una máquina expendedora gigante de Coca-Cola de 15 metros de altura y "cubos fotográficos" ofrecen oportunidades fotográficas para los espectadores en el Parque Olímpico y plaza respectivamente, mientras que algunos visitantes también pueden disfrutar de un regalo de Coca-Cola y muestras de bebidas. Además, Coca-Cola ofrece una "estación de calentamiento" donde los visitantes pueden encontrar algún indulto del frío.MÁQUINA EXPENDEDORA GIGANTE COCA-COLA (SEÚL)
Para aquellos que no pueden unirse a la fiebre de los Juegos en las sedes olímpicas, la máquina expendedora gigante coca-cola en Hongdae - una zona de Seúl popular entre los jóvenes - proporciona una activación única temática de los Juegos en la capital coreana, ofreciendo varias experiencias vinculadas al tema de campaña PyeongChang 2018 de Coca-Cola, "Juntos como uno". PROGRAMA DE REPOSICIÓN DE AGUA COCA-COLA. Como socio de sostenibilidad de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Coca-Cola – junto con el Comité Organizador de PyeongChang 2018 y otras partes interesadas – está liderando un programa de reposición de agua alrededor de las sedes olímpicas para ayudar a mejorar la biodiversidad y proteger el hábitat local mediante la construcción de recursos hídricos sostenibles.