Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Este miércoles, 15 de enero, es el último día para inscribirse en el sorteo de entradas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milano Cortina 2026. Todos aquellos aficionados que quieran adquirir entradas podrán registrarse en la plataforma oficial de venta para participar en un sorteo que asignará franjas horarias para la compra de tickets olímpicos en la primera fase de venta. El registro es gratuito y no conlleva obligación de compra. La inscripción también permite el acceso a actualizaciones y perspectivas exclusivas a través de Fan26, la comunidad digital del Comité Organizador.

Para los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán del 6 al 22 de febrero de 2026, la venta de entradas para el público general comenzará en febrero de 2025, y en marzo de 2025 para los Juegos Paralímpicos de Invierno, que tendrán lugar del 6 al 15 de marzo de 2026, en cada caso un año antes de las respectivas Ceremonias de Apertura.

La estrategia de precios tiene como objetivo garantizar la accesibilidad a todos los deportes de los Juegos para una amplia gama de espectadores. Los precios de las entradas para los Juegos Olímpicos comenzarán en 30 euros, con un 22% de todas las entradas por debajo de los 40 euros, y más de la mitad (57%) por debajo de los 100 euros. Las entradas para los Juegos Paralímpicos comenzarán en 10 euros para niños menores de 14 años, con más de 200.000 entradas (que representan casi el 90 por ciento) disponibles por menos de 35 euros.

Además, quienes adquieran sus entradas antes de mayo de 2025 se beneficiarán de precios especiales Early Bird en algunas sesiones específicas.

Todas las entradas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 serán digitales. Al igual que en el caso de los Juegos Olímpicos de París 2024, las entradas se venderán exclusivamente en una única plataforma digital centralizada –el único canal oficial– que estará abierta a todos los aficionados del mundo al mismo tiempo.

Esta es una oportunidad única para los aficionados al deporte de ver a algunos de los mejores atletas de deportes de invierno del mundo competir en los Juegos Olímpicos con el impresionante telón de fondo de los Alpes italianos y los territorios de Milano Cortina 2026. Serán los primeros Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno que se planificarán y celebrarán en total sintonía con las reformas de la Agenda Olímpica 2020, entre ellas, la de ser los Juegos de Invierno con mayor equilibrio de género de la historia, con un récord de participación femenina del 47 por ciento.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0