Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Saúl Craviotto y Ana Peleteiro han sido los grandes protagonistas del acto organizado por Bridgestone, patrocinador olímpico mundial, en la sede del Comité Olímpico Español. Un evento en el que los deportistas nacionales han mantenido un animado debate moderado por el extenista Álex Corretja en el que no solo han abordado la ilusión con la que afrontan los Juegos Olímpicos de París, sino también los objetivos que se marcan para la cita francesa y el trabajo realizado para conseguirlos.

La secretaria general del Comité Olímpico Español, Victoria Cabezas, ha sido la encargada de inaugurar este encuentro, asegurando que "Tenemos mucha suerte de que seáis españoles y estéis en nuestro equipo porque es un privilegio veros competir. Sois un ejemplo por vuestra ambición, por vuestra humildad, así como por las ganas y el corazón con los que afrontáis las dificultades".

Por su parte, Constanza Pasqual del Pobil, directora de comunicación de la región Suroeste de Bridgestone, ha recordado que “Nuestro lema ‘Lo que de verdad importa’ refleja perfectamente por qué en Bridgestone estamos tan conectados con Saúl y Ana, y por supuesto estamos unidos a los valores que transmite el deporte y el movimiento olímpico y paralímpico”.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0