NOTICIAS
Dos penalizaciones de 20 segundos ha dejado a España sin diploma olímpico en la prueba del relevo mixto de triatlón. El equipo formado por Anna Godoy, Miriam Casillas, Alberto González y Antonio Serrat ha terminado noveno con un tiempo de 1:27:30, a un paso del equipo brasileño, que paró el cronómetro siete segundos antes.
"Tengo sentimientos encontrados, es una sensación agridulce. Hemos hecho el mejor relevo, nunca nos había salido así. Pero desgraciadamente hemos tenido dos penalizaciones que nos han privado de luchar por algo más. Los cuatro hemos rendido a un gran nivel. Hay que aprender de lo ocurrido y creer que este relevo puede darnos más alegrías", ha señalado en la línea de meta Miriam Casillas.
Antonio Serra, por su parte, también se ha mostrado muy satisfecho con el nivel mostrado por equipo español. "Es la primera vez que estábamos estos cuatro y tenemos que estar contentos. El rendimiento del equipo ha sido muy bueno. Hemos estado en carrera en todo momento. Hemos estado peleando por diploma y tenemos que quedarnos con eso. Tenemos cierta espinita porque podíamos haber luchado por algo más. Pero somos positivos. Podemos luchar por todo".