NOTICIAS
Cara y cruz para los jóvenes esquiadores españoles Jonás Sánchez y Aniol Torres en su debut en el Festival Olímpico de la Juventud Europea de Vuokatti en la prueba de eslalon de esquí alpino.
La cara ha sido para el asturiano y la cruz para el catalán. Jonás ha completado las dos bajadas, parando el cronómetro en 46.93 en la primera y en 46.57 en la segunda, lo que le ha valido para sumar un tiempo total de 1:33.50 y finalizar la competición en vigesimosexta posición.
Sin embargo, Aniol no ha podido finalizar la primera manga al sufrir una caída mientras bajaba el muro. Debido a este contratiempo, el deportista de Barcelona no ha podido realizar la segunda manga, ya que para acceder a ella es imprescindible completar la primera.
Este miércoles, tendrán otra nueva oportunidad de mostrar su mejor versión. Ambos participarán en la ronda clasificatoria de la modalidad de paralelo a partir de las 13.00 horas. Además, el jueves a las 12:00, disputarán el eslalon paralelo mixto junto a Leire Sánchez-Carvajales y Paloma Antúnez.