Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, fue reconocido con el 8º DAN de la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados en la Gala del 75 aniversario de la institución celebrada en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. 

Este reconocimiento resalta no solo su destacada trayectoria dentro del mundo del judo, donde llegó a ser cinturón 7º DAN como deportista, ejerció como entrenador y árbitro y dirigió tanto la Federación de Judo y Deportes Asociados de Castilla y León como la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados, sino también su inquebrantable compromiso con el desarrollo del deporte en España.

El 8º DAN es uno de los más altos grados dentro del sistema de cintas del judo, un honor reservado a aquellos que han demostrado una profunda dedicación tanto en la práctica como en la promoción de esta disciplina deportiva. En esta ocasión, la distinción subraya no solo el esfuerzo personal del presidente del COE, sino también su trabajo para fomentar el judo y otros deportes en España, contribuyendo al crecimiento de la cultura deportiva en nuestro país.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0