Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Sara Sorribes y Cristina Bucsa han mostrado este domingo su mejor versión y han conquistado la medalla de bronce en el dobles femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

La pareja española ha derrotado por un inapelable 6-2 y 6-2 a las checas Muchova y Noskova para celebrar el mayor triunfo de sus carreras.

Sorribes y Bucsa llevan jugando juntas apenas tres meses y en ese tiempo ya ha ganado el Mutua Madrid Open y ahora la medalla de bronce.

No será la única medalla para el tenis en la jornada de este domingo, ya que Carlos Alcaraz jugará a continuación ante Novak Djokovic el partido por la medalla de oro en el individual masculino.

"Es un sueño hecho realidad. Después de que mi padre estuviese en dos olimpiadas y no pudiese conseguir ninguna medalla, estoy muy feliz de haberlo hecho yo", ha señalado Bucsa, cuyo padre fue un biatleta moldavo que compitió en los Juegos de Nagano 11998 y Salt Lake City 2002. "Es un gran honor para nosotros haber conseguido otra medalla para el tenis español. El trabajo que hemos tenido con nuestros coaches, con Anabel. Estamos muy agradecidas de poder estar aquí".

Sara Sorribes, por su parte, ha añadido: "Era el sueño de mi vida conseguir una medalla olímpica. Es un sueño increíble. Me considero una niña que soñaba con hacerse camino en el tenis y ahora está disfrutando de ello y soy feliz. Vivo del tenis. Todo me hace mucha ilusión. Voy a dormir con la medalla, literal". 

 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0