Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La delegación española que participará en los III Juegos Mediterráneos de Playa, que se celebrarán del 9 al 16 de septiembre en la localidad griega de Heraklion, estará compuesta por 68 deportistas, de los cuales 36 serán hombres y 28 mujeres.  

Todos ellos buscarán superar las 18 medallas obtenidas en la edición de 2019 en la también localidad helénica de Patras. Para ello, los deportistas nacionales competirán en actividades subacuáticas, karate, lucha, piragüismo, remo de mar, tenis playa, vóley playa, triatlón, balonmano playa y fútbol playa.  

Además de los deportistas, se suman 23 oficiales entre los que se incluyen entrenadores, preparadores técnicos, médicos, fisioterapeutas y jefes de equipo. 

Los Juegos Mediterráneos de Playa se celebran cada cuatro años y reúnen a deportistas de los Comités Olímpicos Nacionales de África, Asia y Europa que forman parte del Comité Internacional de Juegos Mediterráneos. Esta será la tercera edición tras las celebradas en Pescara y Patras en 2015 y 2019, respectivamente.  

LISTADO COMPLETO

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0