Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La selección masculina de balonmano ha conquistado este domingo el bronce en los Juegos de París después de derrotar 23-22 a Eslovenia en el partido por el tercer y cuarto puesto.

El Pierre Mauroy de Lille ha sido el escenario en el que los Hispanos han escrito su última gesta. Es la quinta medalla olímpica de bronce para la selección masculina de balonmano, después de los conseguidos en Atlanta 1996, Sídney 200, Pekín 2008 y Tokio 2020.

Este bronce aumenta el medallero español hasta las 18 medallas. La presea de los Hispanos se suma a los oros de Diego Botín y Florian Trittel (49er), María Pérez y Álvaro Pérez (relevo mixto de marcha), la selección masculina de fútbol y Jordan Díaz (triple salto), las platas de María Pérez (20 km marcha), Carlos Alcaraz (tenis), la selección femenina de baloncesto 3x3 y Ayoub Ghadfa (boxeo +92kg), así como los bronces de Fran Garrigós (-60 kg), Álvaro Martín (20 km marcha), Pau Echaniz (K1 slalom), Enmanuel Reyes Pla (-92 kg), Sara Sorribes y Cristina Bucsa (dobles femenino), el equipo de natación artística, el C2 500 de Joan Antoni Moreno y Diego Domínguez y el K4 500 de Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0