Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Fin de semana triunfal del taekwondo español en Podgorica. Los competidores españoles han logrado nueve medallas, dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce, en el Open de Montenegro, prueba catalogada como G1 en la que se otorga hasta 10 puntos para el ranking mundial y olímpico. 

España desplazó a Podgorica a 14 deportistas, pertenecientes a los CAR de Madrid y CAR Sant Cugat, con la intención de adquirir un mayor rodaje internacional y buscar puntos para mejorar su posición en el ranking. Además de la lluvia de medallas (9), los españoles sumaron dos quintos puestos y Joan Jorquera (-68 kg) fue elegido “mejor competidor del evento” tras una brillante actuación, en la que ofreció un gran espectáculo en todos sus combates disputados.

Sergio Troitiño (-87 kg) y el propio Joan Jorquera (-68 kg) lograron subir a lo más alto del pódium tras un torneo perfecto. Pablo Patiño (-68 kg), Juan Antonio Milán (74 kg) y Ramón Ruiz (-80 kg) conquistaron las medallas de plata, mientras que Adrián Madueño (-63 kg), Mikel Fernández (-80 kg), Marcos Aguilar (-74 kg) y Julia Fernández (-73 kg) lograron el bronce. 

David Bello (-58 kg), Lucas Llopis (-87 kg), Ane Vallo (-73 kg) y Ana Martínez (-73 kg) quedaron quintos, a un paso de las medallas, en una competición en la que también tomaron parte Jada Van Wijngaarden (-57 kg) y Adrián Salanova (-68 kg).

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0