Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

A tan solo unos meses de los Juegos Olímpicos de París 2024, Joma, Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y el COE dan a conocer la colección de productos deportivos con los personajes de Looney Tunes. Esta colaboración nace del acuerdo entre ambas partes que permite utilizar a Joma la licencia para crear esta línea especial con temática olímpica.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Parque Warner Madrid, donde deportistas de élite han desfilado con la ropa y las zapatillas ante ilustres personalidades como la Consejera Delegada de Joma Sport, Marina López, la Secretaria General del COE, María Victoria Cabezas Álvarez de Estrada y la Vicepresidenta de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products España &Portugal, Rosa Tévar. Por su parte, han formado parte del desfile embajadores de la marca como la exatleta olímpica Ruth Beitia, la marchadora española Raquel González, el esgrimista Yulen Pereira, la tenista Jessica Bouzas, la karateka Mireia Bejarano, los jugadores de la Selección Española de Rugby Alejandro Laforga y Zahia Pérez, Miguel Sánchez-Migallón de la Selección Española de Balonmano, y los jugadores del Getafe FC Borja Mayoral, Juan Iglesias, Domingos Duarte y Mauro Arambarri.

En definitiva, más de 40 referencias entre calzado y ropa completan la colección, disponible para hombre, mujer y niños. Un homenaje al deporte al trabajo en equipo que supone una excelente manera lúdica y atractiva de atraer fans de todas las edades. El producto de Joma siempre ha destacado en el mercado por su riqueza en calidad y tecnología, también aplicada a la colección de los Looney Tunes. La utilización de materiales sostenibles muestra el compromiso de la marca con el cuidado del planeta. Por ejemplo, las prendas están confeccionadas 100% con algodón orgánico, muy suave, confortable y transpirable, que otorga libertad de movimiento.

En el caso del calzado, la piel muy flexible ofrece una excelente durabilidad y ventilación del sudor debido a las perforaciones VTS, así como la suela súper resistente de caucho DURABILITY muy liviano. Además, la plantilla MEMORY FOAM absorbe los impactos al caminar, reduce la fatiga y da lugar a una pisada suave y cómoda. Igualmente, los materiales empleados en los prints están tratados de forma respetuosa con el medioambiente.

ACERCA DE JOMA SPORT

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Desde su fundación en manos de Fructuoso López en 1965, su progresión ha sido rápida llegando a alzarse en la actualidad como la marca deportiva española más importante y con mayor volumen de ventas en el mundo. Además, se encuentra en el top ten mundial. Actualmente, está presente en el mercado de más de 140 países y posee ocho filiales en Estados Unidos, Italia, China, UK, Alemania, México, Panamá y Brasil.

Por otro lado, está presente en todas las disciplinas deportivas tradicionales, así como en los Juegos Olímpicos. En los Juegos Olímpicos de París, Joma equipará al 15% de los deportistas participantes. Además, vestirá una vez más al COE, aparte de a otros 8 comités y a más de 20 federaciones nacionales, todo un récord en presencia que posiciona a la marca en la cima del mercado deportivo.

Así, Joma deja constancia una vez de su expansión más allá de nuestras fronteras gracias al desarrollo de productos de alto nivel, testados y utilizados por deportistas olímpicos e internacionales.

ACERCA DE WARNER BROS. DISCOVERY GLOBAL CONSUMER PRODUCTS

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands, Franchises, and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de la compañía a las vidas de los fans de todo el mundo. WBDGCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en galardonados programas de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspirados en las franquicias más grandes de los estudios de cine, televisión, animación y juegos de Warner Bros., HBO, Discovery, DC, Cartoon Network, HGTV, Eurosport, Adult Swim y más. Con innovadores programas globales de licencias y comercialización, iniciativas minoristas y acciones promocionales, WBDGCP es una de las principales organizaciones de licencias y comercialización minorista del mundo.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0