Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, inauguró este jueves el Campeonato del Mundo Júnior de halterofilia que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León entre los días 19 y 27 de septiembre, en un acto celebrado en la propia sede de competición.

El máximo dirigente del olimpismo español ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Halterofilia, Constantino Iglesias, el presidente de la Federación Internacional de Halterofilia, Mohammed Jallod, el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del ayuntamiento de León, Vicente Canuria, la diputada Patricia Martínez; y la campeona olímpica Lydia Valentín.

Dicha competición atraerá a la ciudad leonesa a más de 300 jóvenes promesas del levantamiento de pesas mundial que peleará por los títulos en diversas categorías. Además, será la primera vez que León acoja un evento de esta magnitud en el ámbito de la halterofilia, lo que supone un gran impulso para el deporte en la ciudad y un escaparate de lujo para mostrar el potencial de las infraestructuras locales.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0