Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español y Enrique Tomás han firmado este martes un contrato de patrocinio en especie, a través del cual la empresa especializada en la comercialización de jamón ibérico se convierte en el proveedor oficial de jamón e ibéricos de Casa de España del Comité Olímpico Español durante los Juegos de Paris. 

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y Enrique Tomás, propietario de la empresa, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que tiene como objetivo apoyar al movimiento olímpico español este verano en la capital francesa con productos de calidad.  

Alejandro Blanco ha mencionado que “Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Enrique Tomás, cuyo esfuerzo por posicionar los productos nacionales por todo el mundo refuerza la marca España y el compromiso de nuestros deportistas de situar el nombre de nuestro país en lo más alto del panorama internacional”. 

Por su parte, Enrique Tomás ha señalado que “Llevo toda una vida trabajando para poner al jamón ibérico en el lugar que le corresponde en el mundo. Un alimento español, ideal para deportistas, la mejor proteína. Por eso estar presente en Casa España junto a la expedición del COE en Paris es una forma de seguir trabajando por el jamón y por mi país. Soy un enamorado del movimiento olímpico y de los valores que transmiten nuestros deportistas”. 

Enrique Tomás se dedica a la venta de jamón ibérico desde 1982 con el objetivo de ponerle nombre al jamón en el mundo. Lo que empezó como un negocio en el mercado de La Salud en Badalona (Barcelona), es hoy en día una empresa internacional que actualmente dispone de una red de más de cien tiendas, por todo el mundo.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0