Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Celebrar los éxitos del deporte español era el gran objetivo de la Casa de España del Comité Olímpico Español en París. Durante los días que duró la competición olímpica, deportistas, representantes institucionales, medios de comunicación y patrocinadores se dieron cita en la sala de hospitalidad de la entidad olímpica para festejar los logros del Equipo Olímpico Español. 

Estos encuentros fueron posibles gracias a la colaboración de las distintas empresas que decidieron caminar de la mano del COE hacia París para trasladar un trocito de nuestro país hasta la capital francesa. 

La gastronomía española estuvo presente en la sala de hospitalidad gracias al jamón de Enrique Tomás, el atún de La Almadraba de Fuentes, las aceitunas de La Española, los frutos secos de Frit Ravich, los picos de Obando, los vinos de Marqués de Riscal, el Fino Haverys y Brandy Fundador, el Cava de Sant Sadurní D’Anoia, los quesos de Don Apolonio y Maxorata, las anchoas del cantábrico de Conservas Catalina, el aceite de D.O. Baena, y la fruta de El Ciruelo. Además, se degustaron elaborados y creativos platos gracias a los productos de Carrefour, Campelo y Gallina Blanca. 

Casa España fue un espacio saludable donde la dieta mediterránea era el centro, pero también el ejercicio de Technogym, el aire sano de Biow y los ambientadores antimosquitos de Ambielectric. Y todo estuvo amenizado con Santander SMusic y destacados cantantes del panorama actual español. 

La Casa España fue un espacio respetuoso con el medioambiente, y por ello, DFM Disfrimur se encargó de trasladar todo el equipamiento con combustible sostenible, Crambo desarrolló un sistema de comunicación exitoso y respetuoso con el medioambiente, consumimos el 100% de la energía de fuentes renovables y toda la movilidad durante los Juegos fue de la mano de Toyota. Además, los deportistas que compitieron en París, fueron y volvieron con Iberia, quien además habilitó una sala VIP en Casa España. 

Y como agradecimiento por todo ello, el Comité Olímpico Español ha querido entregar un reconocimiento a todos ellos por su apoyo y colaboración para que la sala de hospitalidad estuviera a la altura de los éxitos del deporte español. 

Durante su intervención, el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha reconocido que “nunca habíamos conseguido que fuera una sala de hospitalidad tan cálida para todos los asistentes, y, sobre todo, para los deportistas”. 

“Gracias a vuestra colaboración hemos logrado un éxito sin precedentes. La gente asocia el COE con los Juegos Olímpicos, pero eso es lo más destacado y visualizado, pero lo menos importante. Esta casa tiene vida que va más allá de la competición, por eso os pido que sigáis colaborando con nosotros en este camino tan largo que dura cuatro años para llegar hasta el mayor escaparate del mundo. Juntos seguiremos ayudando al deporte español. Ayudar al deporte español es ayudar a España y todos juntos haremos una España mejor”, ha concluido.

ÁLBUM DE FOTOS


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0