NOTICIAS
Los Juegos Paralímpicos de Londres finalizaron este fin de semana con la ceremonia de clausura celebrada en el estadio olímpico y con el posterior homenaje, organizado ayer lunes por las calles de la ciudad, en el que los deportistas británicos participantes en ambos Juegos (Olímpicos y Paralímpicos) agradecieron el apoyo subidos en autocares ante una ciudad volcada con sus héroes.
Para una de las capitales del mundo queda el legado de un verano único, y para todas las personas que, de alguna manera, fueron protagonistas de aquella aventura queda una experiencia irrepetible.
En línea con una gestión moderna de eventos de estas características, las sedes de cada uno de los deportes adquirirán el tamaño adecuado para las necesidades cotidianas, pero qué hacer con gran parte del material necesario para el desarrollo de las actividades.
Una idea novedosa es atender la demanda de recuerdos de las miles de personas que vivieron momentos inolvidables. Entre esos recuerdos se encuentran las bolas de tenis de un partido, o una de las pelotas con las que se jugó la final de baloncesto masculino. La solución es sencilla, se estipula un precio de partida y una fecha límite para pujar. El resultado, una vez cerrada la subasta, es que una antorcha de inauguración firmada por el oro olímpico Bradley Wiggins ha alcanzado el astronómico precio de 13.000 Libras.
Para todo aquello que un aficionado inquieto imagine como recuerdo sólo hay que ir a www.memorabilia.london2012.com