Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La pareja española formada por Rodrigo Conde y Aleix García ha terminado quinta en la final de doble scull con un cronómetro de 6:20,59 minutos y ha sumado un nuevo diploma para la delegación española. La dupla nacional no ha podido meterse en un podio que ha estado muy caro con los rumanos, los holandeses y los irlandeses remando a un gran ritmo.

Rodrigo y Aleix han firmado un ciclo olímpico brillante en el que se han proclamado subcampeones mundiales y dos veces subcampeones de Europa. “Hemos hecho una regata muy buena de principio a fin. La hemos peleado muy bien, fieles a nuestra estrategia. Simplemente han sido mejores que nosotros. Tenemos cuatro años para trabajar y estar en el cajón en Los Ángeles”, era la valoración de Rodrigo Conde. “Esto es una motivación extra”, ha añadido Aleix García. 

Por su parte, la remera Virginia Díaz ha cruzado la meta de su semifinal de scull en sexta posición con un tiempo de 7:37,52 y no ha podido meterse entre las finalistas. El sábado disputará la final B en busca de un diploma.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0