PATROCINADORES
CATEGORÍA EXCLUSIVA: BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS
El acuerdo conjunto TOP también incluye derechos de comercialización para el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y los Juegos Paralímpicos a través del acuerdo de colaboración a largo plazo COI-IPC, así como para los Juegos Olímpicos de la Juventud.
COCA-COLA
The Coca-Cola Company es el socio más antiguo del Movimiento Olímpico, habiendo apoyado todas las ediciones de los Juegos Olímpicos desde 1928. Coca-Cola también ha sido un orgulloso socio del Relevo de la Antorcha Olímpica durante más de dos décadas, y fue un miembro fundador del programa The Olympic Partner (TOP). Su asociación renovada hasta al menos 2032 extiende la asociación de la Compañía con el Movimiento Olímpico a una relación histórica de 104 años.
Además de refrescar a los atletas, funcionarios y espectadores olímpicos con su diversa cartera de bebidas, Coca-Cola ayuda a generar entusiasmo en el público antes de cada edición de los Juegos a través de sus campañas de marketing global y entretiene a los fanáticos en las ciudades anfitrionas con sus activaciones interactivas. y vitrinas.
The Coca-Cola Company es un campeón del espíritu olímpico y la experiencia tanto para los espectadores que ven los Juegos en el estadio como para los que los ven desde casa. Para los Juegos Olímpicos de Río 2016, por ejemplo, Coca-Cola alcanzó 500 millones de impresiones en las redes sociales para su campaña #ThatsGold y dio la bienvenida a 180.000 visitantes a su experiencia en el Parque Olímpico.
Coca-Cola también apoya con orgullo a los atletas olímpicos a través de patrocinios, inversiones en programación de deportes juveniles y equipos olímpicos nacionales. Los centros de intercambio de alfileres de Coca-Cola también son una tradición divertida para los fanáticos que asisten a los Juegos, ya que ayudan a comenzar nuevas colecciones o crear colecciones existentes.
Mejorar la sostenibilidad de los Juegos Olímpicos y el Movimiento Olímpico es un objetivo clave de la Agenda Olímpica 2020, y Coca-Cola también ha demostrado su compromiso con el medio ambiente con una serie de iniciativas. Específicamente en los Juegos Olímpicos, Coca-Cola desarrolló un programa de reabastecimiento de agua alrededor de las sedes olímpicas en PyeongChang para ayudar a mejorar la biodiversidad en el área, y ha servido todos los productos de Coca-Cola en botellas de plástico 100% reciclables desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012.